Reseña: Buenos Dias Princesa - Blue Jeans

miércoles, 12 de octubre de 2016


Buenos Días Princesa - Blue Jeans


Titulo Original: Buenos días princesa 
Saga: El club de los incomprendidos
Autor: Blue jeans
Editorial: Planeta
Genero: Juvenil/ romántica
Numero de paginas: 541

" Jóvenes y adultos "

Hace 2 años se conocieron cuando mas se necesitaban y formaron el club de los incomprendidos, sin embargo algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga, Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado, Maria es el patito feo que busca un sitio, Elisabeth no esta acostumbrada a que le digan que no, Raúl no quiere equivocarse esta vez y a Ester le gustaría gritar su amor a los 4 vientos.




Desde hace mucho tiempo le tenia ganas a este libro, ya que me lo habían recomendado muchísimo y había buenos comentarios de el, hasta que hace poquito tuve la oportunidad de leerlo y me gusto mucho, ame la manera de como el autor escribía, ya que era fácil de entender.
"Sus labios, como dos imanes de distinto polo, se atraen irremediablemente en la noche más triste y más feliz de la vida de Valeria."

Tengo que admitir que al principio no me atrapo la historia, me atrapo hasta después de la mitad, y el final fue lo mas heroico y hay fue cuando supe que necesitaba la continuación urgente. 

Trata sobre un grupo de amigos: Raul el guapo y el lider del club, Eli la mas guapa entre sus amigas y no esta acostumbrada que le digan que no, Valeria la tímida , Ester es la amiga que todos quisiéramos tener, Maria es el patito feo del club pero guarda un gran secreto y Bruno el bajito que escribe cartas ha alguien que no le pone atencion.
"Sólo sé que hoy me gustas más que ayer. Y, posiblemente, menos que mañana."
Al principio a estos chicos  nadie los entendía, no los querían,  ni los comprendían hasta que un día se conocieron y decidieron crear  "El club de lo incomprendidos", un club donde podían desconectarse del mundo y pasarla bien, pero ellos crecieron y cambiaron, las cosas han cambiado y ya no saben si pueden contar el uno con el otro.

"El error no ha sido enamorarse, sino no pensar en las consecuencias. Y es que, cuando te enamoras, cabe la posibilidad de que te hagan daño."

Los capítulos son corticos, pero me gusto la manera en que estos amigos  se los  reparten ya que amo saber la perspectiva de cada uno.

Mi personaje favorito fue valeria ya que la verdad yo me identifique con ella y me encanto el papel que tomaba en la historia, me gusto demasiado que a pesar sus sentimientos, ella seguía firme con su mejor amiga y no la quería dañar.
Dibujaría una línea infinita en tu espalda que hiciera que me perdiera en lo más profundo de tu horizonte.
Recomiendo el libro ha todo aquel que le guste el romance y le guste meterse en los problemas  de adolescentes.
La verdad me gusto,  al principio me pareció super pesado y lento de leer pero después de la mitad se empezó a poner interesante y ame su final (sucedieron tantas cosas).

VALORACIÓN: 3.5/5







3 comentarios:

  1. ¡Hola! No es mi tipo de libro pero me gustó tu reseña. ♥ engo de la iniciativa de Granitos de Arena. ¡Welcome! Ya te sigo~

    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me pasaba para decirte que te he nominado al Best Blog en mi blog! Pásate para ver de qué van :)

    http://abluebookmark.blogspot.com/2016/10/liebster-awards-best-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Tengo un libro de Blue Jeans, que la verdad no me gusto, me pareció bastante empalagoso, pero con tu reseña puede que me anime a leerme este, muchas gracias! Por cierto soy nueva por tu blog, nueva seguidora! Te espero por el mio cuando quieras! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias ♥

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS