Book Tag #2 ¿Esto O Esto? ♥

martes, 30 de agosto de 2016

BOOK TAG #2 ¿Esto O Esto? ♥

Hola que tal, hoy vamos con el Book Tag #2, lo vi en el blog de: 
http://hayvidaenloslibros.blogspot.com.co/, me pareció muy interesante 
y nos podemos conocer un poquito mas...

1. ¿AUDIO LIBRO O LIBRFÍSICO?
Libro físico ¡definitivamente!, no hoy nada mejor que olerlos, tocarlos, abrazarlos, subrayarlos.

2. ¿TAPA DURA O TAPA BLANDA?

Tapa dura, aunque sean mucho mas costosos, son mas resistentes y hay 

menos posibilidades de que se dañen, ademas se ven mucho mas lindos en el librero.

3. ¿FICCIÓN O NO FICCIÓN?
Los dos me gustan , pero si tengo que preferir uno prefiero No ficción, ya que

 prefiero mas esas clases de historias, ya que me siento mucho mas identificada.

4. ¿FANTASÍA O REAL?
Real, como antes dije.

5. ¿HARRY POTTER O CREPUSCULO?
Obviamente, Harry Potter, Harry Potter, Always. ♥

6. ¿KINDLE O IPAD?
¿Kindle?

7. ¿LIBRO PRESTADO O COMPRADO?

No me gusta prestarlos, porque no me lo devuelven, o aveces me lo devuelven super dañado :(

 y yo no pido libros prestados porque prefiero que sean míos,  así el libro
 sea malo o bueno, lo quiero para mi. 

8. ¿LIBRERÍAS U ONLINE?
Yo me la pasaría las 24 horas del día metida en una LIBERIA.♥

9. ¿SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS?
Umm prefiero los auto-conclusivos, ya que aveces tengo que esperar un siglo para que salga la continuación de la saga, o aveces sacan demasiados, y no me alcanza el tiempo para leerlos.

10. ¿LARGOS O CORTOS?
Depende, aveces no me gusta que la historia este algo mala y me queden 

400 paginas y lo tenga que terminar porque sino me quedaría con cargo conciencia por no
 haberlo terminado. Pero aveces la historia esta super interesante pero el libro esta sper
cortico y me quede con ganas de mas.
 
11. ¿ROMÁNTICOS O DE FICCIÓN?
La verdad no le pongo atención a eso, con tal de que que la autora transmita 

lo que quiera transmitir esta bien para mi. ♥

12. ¿EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL?
Calientica, super cómoda, en pijama,¡claro! en la manta.


13. ¿CHOCOLATE O CAFÉ?
Difícil, me gusta el café y el chocolate, pero para leer prefiero tener una 

taza de café en mis manos.

14. ¿LEES OPINIONES O DECIDES POR TI?

Antes de comprar, siempre leo las opiniones de otros otros blogueros o booktubers para que después 

no me arrepienta de mi compra.

Espero ver también sus respuesta en los comentarios para 
poder conocer sus gustos ♥

1 comentario:

  1. Para mí el café siempre le ganará al chocolate caliente.Y últimamente al igual que tú prefiero libros auto-conclusivos.

    ResponderBorrar

Muchas Gracias ♥

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS